Lunes, 19 Noviembre 2007

Técnicos del grupo SQUaC se han reunido durante la semana pasada en la sede de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas con el resto de los socios participantes de este proyecto con el fin de hacer una puesta en común de los resultados alcanzados hasta la fecha por el proyecto EvoTest.

ITIAsimismo, la visita ha servido también para dar a conocer las actividades llevadas a cabo por el ITI de la mano del subdirector del instituto, Miguel Fuster. A la presentación ha asistido el director general de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas, Juan Manuel Revuelta, quien ha ofrecido los servicios de la Fundación Comunidad Valenciana – Región Europea (FCVRE) para que el ITI participe con otras regiones europeas en programas europeos.

Más información en:

1 comentario sobre “Presentación en Bruselas de los primeros resultados de EvoTest”

  1. Jane dijo:

    Buenos dedas Imma.Felicidades por el Blog y tambie9n por el paso que ha dado el gobierno en recneocor el juguete como industria cultural. Sin duda es un gran logro de los esfuerzos que han hecho ustedes en ese sentido.En Nicaragua, ni siquiera me atrevo a decir que andamos en paf1ales , pero seguimos sus pasos con la esperanza que algfan deda el juego sea tomado en cuenta como parte fundamental en el desarrollo de la nif1ez.Saludos y felicidades nuevamente. Sigan inspire1ndonos.

Deje un comentario

*
Teclea la palabra del recuadro, por favor, para comprobar que eres una persona y no un proceso de spam. << Anti-Spam Image



Blog del grupo SQUaC. ¿Conoces nuestros servicios? testeo de software; etc.

SQUaC, una web del ITI