Lunes, 17 Septiembre 2007

Los próximos 29 (lunes) y 30 (martes) de octubre ofreceremos, en las instalaciones del ITI, un curso sobre testeo de software estructurado. Encontraréis toda la información del curso en nuestro calendario de eventos (incluyendo la información de contacto si estáis interesados).

El curso está dirigido a desarrolladores, testeadores, analistas, jefes de proyecto, responsables de calidad, y, en general, a cualquier persona interesada en la detección y gestión de los errores de software; no es imprescindible tener experiencia previa en testeo de software para asistir al curso (aunque también ofrecemos un curso de introducción al testeo en nuestro catálogo de formación).

1 comentario sobre “Próximo curso de testeo estructurado”

  1. Garhu dijo:

    Se e9 para ne3o envelhecer e9 comgio mesmo. Gosto muito da vida. E quem ne3o gosta. Ente3o este artigo do Paulo Jose9 e9 um estedmulo para quem ama a vida. E sei que o Paulo Jose9 tem como lema a alegria.E e9 com alegria que lemos os seus artigos, eis que sf3 tem coisa boa.Igual ao Paulo eu gosto tambe9m de gente. E como ele diz aed tudo comee7a.E eu repito, como diz o poeta, ninguem e9 uma ilha .PARABc9NS por nos ensinar a gerar contatos para o Multinedvel.

Deje un comentario

*
Teclea la palabra del recuadro, por favor, para comprobar que eres una persona y no un proceso de spam. << Anti-Spam Image



Blog del grupo SQUaC. ¿Conoces nuestros servicios? testeo de software; formaci&ooacute;n; etc.

SQUaC, una web del ITI