Viernes, 28 Marzo 2008

Faltan escasos días para el inicio, el próximo miércoles 2, de JTS2008. El programa de las jornadas sobre testeo de software está ya cerrado, aunque recuerda que puedes inscribirte hasta que se inicie el evento.

Cambio de ubicación del seminario complementario

El seminario complementario a cargo de Lee Copeland del miércoles 2 ha cambiado de emplazamiento dentro del campus de la UPV. Tendrá lugar definitivamente en el Salón de Congresos 1 del Rectorado de la UPV; puedes ver más información sobre la ubicación en el sitio web oficial de JTS2008.


Ver mapa más grande

Cómo estar informado

Tanto si vas a participar en JTS2008 como si estás interesado en su desarrollo, te recomendamos los siguientes medios para estar informado:

  • Página de JTS2008. Toda la información oficial: inscripciones, programa, etc.
  • Blog del grupo SQUaC. Artículos relacionados con todo lo que sucede alrededor de las jornadas (como este mismo que estás leyendo). Puedes utilizar
  • Usuario SQUaC en Twitter. El método más inmediato para conocer la última hora. Recuerda que, una vez dado de alta en Twitter y registrado como follower de SQUaC, podrás recibir las informaciones sobre JTS2008 al momento a través de la web, de algunos clientes de mensajería instantánea, o mediante otros métodos (como esta extensión para recibirlas directamente en Firefox).

2 comentarios sobre “Cuenta atrás para JTS2008”

  1. joserra dijo:

    Ya estoy impaciente! :)
    Pero.. tendremos wifi en las instalaciones, ¿verdad? :)

  2. jordisan dijo:

    joserra,
    la UPV tiene una red WiFi en el Campus, pero es necesario tener una cuenta para utilizarla; estamos tramitando a ver si podemos conseguir autorizaciones temporales.

    Un saludo.

Deje un comentario

*
Teclea la palabra del recuadro, por favor, para comprobar que eres una persona y no un proceso de spam. << Anti-Spam Image



Blog del grupo SQUaC. ¿Conoces nuestros servicios? testeo de software; etc.

SQUaC, una web del ITI