Lunes, 14 Abril 2008

Hemos publicado en la web de JTS2008 las presentaciones utilizadas por cada uno de los ponentes durante las charlas; pueden ser interesantes tanto para los asistentes a las Jornadas como para aquellos que no pudieron estar presentes pero quieran conocer más en detalle los temas tratados. En algunas semanas esperamos tener listos los proceedings del evento, que incluyen artículos de los ponentes; en su momento, avisaremos a través de este blog.

Una de las ponencias de JTS2008 (Tanja Vos)

Os ofrecemos también un vídeo sobre JTS2008 emitido en el informativo de la radiotelevisión de la UPV:

Conclusiones de JTS2008

Con más de 150 asistentes, estamos más que satisfechos del resultado de las V Jornadas sobre Testeo de Software, JTS2008.

Queremos agradecer la participación de ponentes, asistentes, expositores y colaboradores, esperando que haya sido de su agrado y que este tipo de eventos contribuyan a difundir los conocimientos sobre testeo de software.

Expositores de JTS2008Expositores de JTS2008

También nuestro agradecimiento a Bart Knaack por prestarnos algunas de sus fotografías realizadas durante el evento.

Podéis usar los comentarios (o cualquier otro de los canales disponibles) para hacernos llegar vuestras opiniones sobre las Jornadas de este año, así como sugerencias para próximas ediciones.

Cartel de JTS2008

2 comentarios sobre “Publicación de presentaciones y conclusiones de JTS2008”

1. Raquel dijo:

He asistido a estas Jornadas desde sus inicios y, aunque parezca inmejorable la calidad de las mismas, cada año me sorprenden gratamente.

¡Felicidades!

2. Doll dijo:

We need more ingsihts like this in this thread.