Jueves, 4 Junio 2009

Os anunciamos dos cursos que vamos a ofrecer en Valencia en junio/julio, dentro del plan de formación del ITI .

Los cursos son:

• Usabilidad de aplicaciones interactivas (inicio el 30 de junio), que tiene como objetivos:
    • Dar una visión general sobre la usabilidad de software y sus beneficios
    • Describir de un modo práctico las dos principales técnicas de evaluación de usabilidad: la evaluación heurística y el test de usuarios
    • Estudiar la relación entre la usabilidad y los ciclos de desarrollo de software
    • Introducir otras técnicas relacionadas con la usabilidad
  • Testeo unitario para Java (inicio el 20 de julio):
    La primera parte del curso se centra en los aspectos teóricos y conceptos principales del Testo Unitario, técnicas de testeo de bajo nivel y metodologías para incorporar el TU en el proyecto. La segunda parte del curso es práctica (hands-on), permitiendo al alumno utilizar las herramientas de programación y testeo unitario para resolver ejercicios con el objetivo de aplicar los conceptos teóricos y conocer las herramientas.

Tenéis toda la información y el formulario de inscripción en los enlaces correspondientes.

1 comentario sobre “Próximos cursos en usabilidad y testeo unitario”

1. Rakhi dijo:

Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is not that great, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword .wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at.

Blog del grupo SQUaC. ¿Conoces nuestros servicios? usabilidad y accesibilidad; testeo de software; formaci&ooacute;n; etc.